“A Reir con Miguel y Raymond” ahora “El Show de Raymond y Miguel”

    0

    RADIO NOTAS.-Desde el pasado sábado 3 de diciembre Los Reyes del Humor dieron un giro a su producción televisiva que ahora lleva por nombre “El Show de Raymond y Miguel”, con nuevos personajes y profesionales, «sin perder la esencia que les ha reportado éxito durante más de dos décadas de carrera».

    La entrega de «El Show de Raymond y Miguel» (antes «A reír con Miguel y Raymond»), en su horario habitual de 8:00 a 10:00 de la noche, por Telemicro, canal 5 y Telemicro Internacional, contó con la presencia de los populares humoristas del país en una especie de bienvenida a la nueva etapa del programa.

    Sobre el cambio de nombre Raymond y Miguel destacaron que se hizo con la intención de tener un mayor abanico de temas, por lo que ahora, además del humor, ofrecerán a los televidentes entrevistas con personalidades del ambiente social del país y los acostumbrados personajes que son favoritos de su amplia teleaudiencia.

    «Hemos incluido nuevos elementos a la producción, así como nuevos integrantes. El público verá cosas nuevas, pero, por supuesto, siempre manteniendo nuestro estilo, eso no cambia”, explicaron los humoristas.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here