Miles de fanáticos despiden a los jugadores del Chapecoense en su estadio

    0

    Miles de fanáticos despiden a los jugadores del Chapecoense en su estadio.Bajo una intensa lluvia, las víctimas de la tragedia aérea son despedidas por miles de fanáticos. El mandatario Michel Temer y el presidente de la FIFA, Gianni Infatino, llegaron a la ceremonia.
    Miles de personas saludaron con aplausos y ovaciones la llegada al estadio brasileño del Chapecoense de los féretros con los restos de las víctimas de accidente aéreo del avión del Chapecoense, que el pasado lunes se estrelló con una montaña en Colombia y dejó 71 muertos, 19 de ellos futbolistas.
    Los simpatizantes del club brasileño esperaron durante horas bajo la lluvia para participar en el homenaje multitudinario que se rinde a las víctimas en el Arena Condá. Allí fueron depositados los 50 ataúdes que llegaron esta mañana desde Colombia con los restos mortales de 19 jugadores y de gran parte de la directiva y el equipo técnico del club. Flores, pancartas y banderas de Brasil, del Chapecoense e incluso alguna de Colombia, recibieron a la comitiva fúnebre que llegó al estadio procedente del aeropuerto de la ciudad.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here