¡Buscan locutores juveniles en Yucatán!

0

Los elegidos, «en 12 meses de actividades se forjarán en medios de comunicación, pero con las herramientas para hacer frente a diversos retos. Una experiencia de la que han sido parte más de 800 jóvenes desde que el programa se inició en Yucatán en 2000, indicó Luis Borjas Romero, Secretario Estatal de la Juventud.

Las audiciones se llevarán a cabo el sábado 17 de diciembre, a las ocho de la mañana, en el edificio de la Sejuve, ubicado en la calle 64 entre 55 y 53 del Centro.

Las inscripciones ya están abiertas y los 50 jóvenes que resulten seleccionados para la generación 2017 tendrán una beca mensual de mil pesos, esta cantidad es acumulativa y se les entrega al final de año.

Para mayores informes se puede consultar la página www.sejuve.gob.mx y en las redes sociales de la Secretaría, así como las de Poder Joven.

Los programas donde participarán se transmiten semanalmente a través de Cadena Rasa en sus frecuencias Los 40 96.9FM, la Ke Buena 90.9 FM, Candela Valladolid en el 92.7 FM; Sona 89.3 FM; MVS Radio a través de Exa 99. 3 FM y La Mejor en el 90.1 FM, y Telemar en su frecuencia de Telecable. Además de Radio Universidad 103.9 FM, Radio Xepet 730 AM y Trecevisión.

Fabiola Hinojosa  

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here