Desaparece Super Estrella de Los Ángeles

0
Mis puchunguis adorados este día me he vuelto loca con tantas llamadas que han entrado a mi manzana telefónica, el chisme está como hilo de media a todo lo que da, fíjense que después de más de 15 años de ser Super Estrella la estación que inició todo el movimiento pop y rock en español en Estados Unidos, va a desaparecer. Los meros pesados de Entravision decidieron que su cambio de formato musical es inminente y se hará este domingo, se rumora que será de oldies en español con toquecitos de música tropical, algo así como lo que se escuchaba en La Sabrosita de SBS que también bailó por falta de ratings.
Bueno pero el chisme no para ahí, varios de mis amiguiguis se quedaron sin jale y eso es lo que más me agüita, pero sé que por su profesionalismo van a encontrar jale muy pronto y si no pues yo los jaló a mi alcoba.
Mi adoradidis Néstor Rocha sabe muy bien lo que hace y aunque no van a faltar los envidiosos y criticones pues él no da paso sin huarache y aunque no es oficial ni está confirmado, se me figura que chance se llamará La Suavecita 107.1 FM, pero no me consta, bzzzzzt. «Patito» te deseo la mejor de las suertes y ojalá te pueda ver en la Posada, me dijo mi gordito Ricky de Intocable que ellos van a ser el plato fuerte esa noche, yo te tendré listo tu postrecito, calientito y sabrosito… mis querubines este maniquí cambia de aparador y ya los dejo porque mi morenazo está bien enojado porque no le dí sus memelas antes de dormir… besitos ahí mérito, donde las arañas hacen su nido…en los hoyitos de los cachetes, no sean mal pensados… aburrrr.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here