Lauro Piñera, busca a su Nena

0

Se le ha llamado: “la nueva voz de la canción bravía”, es joven y ha obtenido múltiples reconocimientos, ahora se abre paso con un nuevo tema llamado: Nena.

Nacido en 1995, Lauro Piñera es uno de esos jóvenes talentos que necesita la escena del regional mexicano, una bocanada de aire fresco para las nuevas generaciones y público ávidos de noveles y buenas voces que busquen perdurar.

Ha ganado múltiples reconocimientos como en La feria del burro de Otumba, la Feria del Caballo, otro por la Asociación de Locutores y la Feria de Texcoco, todos en 2014, lo que lo denomina una completa revelación juvenil digna de ser escuchada. Dentro de su formación destacan estudios tanto de canto como de actuación en teatro como en Edipo Rey, La Dama de negro y muchas más, así como en la telenovela de Qué bonito amor con Arturo Peniche y Jorge Salinas. Así que sus dotes se han propagado en diversas artes.

Lauro Piñera mostró desde la infancia la vena artística y fue apoyado por sus padres. Es por eso que a pesar de su juventud ha ganado enorme credibilidad al confiar en sí mismo y su potencial. Es amante de la música vernácula, altruista, un chico sincero y amistoso. Es admirador de Vicente y Alejandro Fernández, Javier Solís, José Alfredo Jiménez. Además, posee otros intereses como los animales, adora a sus perros y a los caballos, le gusta hacer amistades, ayudar a su país y a la gente necesitada.

Es por eso y muchas razones que Lauro Piñera es una voz que merece ser escuchada., en especial con este tema que abarca sentimentalismo, romance y muchas otras cualidades que hacen una buena canción. Nena es una de ellas. Él está buscando a la suya, ayúdalo en encontrarla mediante tus preferencias.

Miriam Canales

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here