El alcalde de Los Ángeles dice que construirá puentes y no muros con México

    0

    El alcalde de Los Ángeles dice que construirá puentes y no muros con México
    El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, aseguró que esa ciudad estadounidense siempre dará la bienvenida a los inmigrantes y, en vez de muros, construirá puentes para beneficio de ambos lados de la frontera.
    «Los Ángeles le da la bienvenida a la gente del mundo, es una ciudad de inmigrantes y no vamos a construir muros, vamos a construir puentes y protegeremos a toda la gente», afirmó en una rueda de prensa con la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu.Admitió que «mucha gente tiene miedo» por la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca en enero próximo y se pregunta «si las familias van a ser separadas y a los niños se les va a proteger».
    «Yo estoy comprometido con la seguridad de todos, independientemente del origen, el idioma o cómo veneran a Dios», aseguró al aludir a las amenazas que Trump hizo en campaña sobre deportar a todos los indocumentados y construir un muro a lo largo de toda la frontera con México.
    El alcalde dijo que la Policía no debe instrumentar las leyes de migración y destacó que su función es generar confianza y apoyar a las comunidades a las que sirve.entes y no muros con México

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here