A Junior Klan se le termino la Hueva.

0

La maravilla musical de México irrumpe ahora con: La hueva. Dispuesto a ponerlos a bailar a todos como su meta artística. Sabemos que lo lograrán.

Ya son muchos años de carrera los que avalan su éxito y su nuevo clamor se llama La hueva que tiene de todo excepto que te haga sentir cansado. Déjate llevar por su ritmo.

Con más de 80 mil likes en Facebook, Junio Klan esperan que tú también acudas a ellos y te deleites. Ellos se muestran agradecidos en todo momento mediante esta red social y Twitter, (@junior_klan2015) donde mantienen contacto todo el tiempo con sus admiradores. También han promovido una app para descargar con el que dan un paso adelante en la era digital y de las comunicaciones.

Así mismo, se han promovido mediante los hashtags: #TodosSomosJuniorKlan y #LaMaravillaMusicaldeMéxico. Únete a su fiesta. También, a través de su página: juniorkanoficial.com encontrarás una imagen muy profesional, muchos videos y fotos y vasta información recopilada.

“¡Qué musicazos!, ¡tremendo bajista!, genial”, “Grandes músicos sureños y que buena música, excelentes tus temas”, ¡Ea,ea,eaa, Veracruz hermoso, buena música , como para bailar este cumbión, qué rico!” Estos son algunos de los comentarios con los que sus seguidores se expresan con este combo de tropical y cumbia.

Junior Klan, emprendedores y luchones, llevan a cabo actualmente una gira que abarca diversas ciudades de México en la que brillan en escenarios y se encuentran buscando nuevos adeptos. No te los pierdas en vivo. Yucatán, Puebla, el Distrito Federal y su natal Veracruz son algunas de las ciudades a las que han puesto a bailar a rabiar.

Es por eso que no debes dejar pasar La hueva que te hará moverte de pies a cabeza y te hará moverte. ¿Qué esperas para unirte a la fiesta de Junior Klan? Adelante y disfruta. No olvides que #TodosSomosJuniorKlan

Miriam Canales

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here