iHeartRadio transmitirá los podcast de reVolver

0

reVolver Podcasts se ha caracterizado por ser un espacio que brinda contenidos tanto en español como en inglés de formato multicultural.

El acuerdo firmado entre ambas partes estipula que su transmisión abarcará más de 90 plataformas, entre las que se incluyen iTunes, Google Play, Pandora y evidentemente la plataforma de iHeartMedia a nivel mundial.

La reVolver fue lanzada por ex ejecutivos de Univision en febrero de este año con la finalidad de atender a un sector que no tiene cabida en los medios, el multicultural, y la tendencia fue ofrecer un amplio menú de géneros, incluyendo noticias, música, deportes, entretenimiento y programas de estilo de vida.  En mayo, reVolver aumentó considerablemente su audiencia al conseguir el show de Eddie «Piolín» Sotelo para mover sus populares podcasts a la red desde PodcastOne. Finalmente, iHeart ha dejado claro que reforzará la parte hispana de sus contenidos, y esto puede constatarse con la adquisición del locutor bilingüe Enrique Santos para trabajar en su plataforma.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here