Jennifer Lopez, la Reina de las Selfies

0

¡Amores míos!, ya ando de revire, ya saben, extrañándolos un montón, pero hay que andar movidos, tras la chuleta, porque ya se nos vino el fin de año encima y si no cobro ahorita las tandas no me pagan nunca. Pero bueno, a lo que nos importa queridos míos.

¿Qué les cuento y qué les digo? Mi comadre J.Lo anda con todo, ¿Recuerdan que hace unas semanas atrás la condenada incendió la red con tremenda foto en traje de baño? Pues ahora la muy condenada se tomó una selfie en un baño de un lugar -obviamente súper exclusivo de Miami- con su cuatacha la Loren Ridinger en el que nos muestra que a sus 40 y tantos está mejor que nunca.

Y es que no es para menos, mi JLo se aventó una pose de aquellas, como de alfombra roja, luciendo evidentemente sus mayores atributos, que volvieron locos a todos los seguidores de la Loren en Instagram, ahora sí que muchos aplicaron la de Lady Wuuuuuu.

Esperemos que esto le levante el ánimo a mi comadre chula y adorada, ya ven que dicen que por su culpa su ex Marc Anthony salió del chongo con la esposa y se van a divorciar, pero mientras sean peras, manzanas o bananas, no hay duda Jennifer es la Reina, le pese a quien le pese.

Pues bueno mis viditas, me les tengo que ir, hay que ir a hacer las compras para empezar a armar unos ponches bien buenos, ya es opcional el que lo quiera con piquete, ¡No sean mal pensados! Les mando besos y abrazos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here