Ismael Cala participará en radio dominicana

0

RADIO NOTAS.-El espacio radial “Mujeres al borde en la radio” celebró su segundo aniversario, en un encuentro celebrado en La Terraza del Hard Rock Café de Blue Mall.

La comunicadora y coach de vida Ingrid Gómez produce y conduce el espacio junto a María Angélica Ureña y Carmen de Beras, de 1:00 a 2:00 de la tarde por Estrella 90. “Cada una de ellas tiene una personalidad marcada y única, pero con algo en común, y es que, sin duda, llama la atención del público que son muy auténticas y con ellas han conectado muchas mujeres dominicanas, logrando una gran hermandad”, indicó el equipo de producción.

“Con nosotras la audiencia comparte significativas historias de vida y se dan cuenta de que no están solas, recibiendo nuestro cariño y atención, así como la orientación y guía de los expertos invitados”, detalla Ingrid. La conductora anunció que en esta nueva etapa se une al programa el conferencista motivacional Ismael Cala, quien transmitirá cada lunes un segmento motivacional.

“Afianzamos los principales segmentos de la mano de nuestras coaches Janis Santaella, experta en autoestima, y Francia Céspedes, de la Escuela Para Padres, que se han convertido en un toque de queda”, informó.

Las conductoras afirman que en este talk show, los hombres no se quedan atrás y también marcan su sintonía, quizás en busca de saber qué hablan y piensan las mujeres, lo que para las Mujeres al Borde es la mejor sorpresa.

“Los hombres se han integrado y estamos felices”, dijo la productora y presentadora Ingrid Gómez.

Durante el encuentro aniversario los presentes disfrutaron de la participación especial de los artistas Diomary La Mala y Frank Ceara.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here