Por un amor, es lo que busca Luis Alberto

0

Su ranchera, Por un amor, viene con todo el sentimiento romántico esperando conquistar múltiples corazones. Él espera que sea el tuyo.

“Pobre de mí, no sufras más, cuanto sufre mi pecho que late tan solo por ti/Por un amor he llorado gotitas de sangre que mi vida dejó para siempre amar con dolor. Pobre de mí./ Esta vida mejor que se acabe, no es para mí”. Este es un fragmento de Por un amor, canción ranchera de profundo desamor que desea llegar hondo a toda alma herida. ¿Quién no ha vivido un momento así? Es momento que te la apropies y las cantes durante esas noches de dolor.

Nacido el 13 de abril de 1957 en el Estado de México, Luis Alberto se enorgullece de provenir de padres mexicanos. Es el primogénito de siete hermanos.

Además del canto, Luis Alberto ha demostrado ser un artista polifacético y perdurable. Comenzó hace 25 años como cantante con cinco grabaciones a cuestas. También ha participado en el cine mexicano. Hasta el día de hoy ha acumulado una extraordinaria carrera de 12 películas tal como: «El hijo del pelavacas» y «16 en la lista» con Manuel Ojeda y Vanesa Guzmán. Del mismo modo, «Dos perrones de parranda» con Patricia Rivero y Chelelo jr, conforman su vasta trayectoria fílmica donde ha sido prolífico. También la película «No todo lo que brilla es oro» con Bernabé Melendrez, entre otras más, han parte de su prolífico andar en este medio.

Luis Alberto, trabajador y ambicioso, ha participado en escenarios cantando y compartiendo el espacio con Yolanda del Río, Maribel Guardia, Mercedes Castro, Rosa Gloria Chagoyán y muchos otros. Su radicación actual es en el estado de Texas los Estados Unidos.

No pierdas de vista Pobre de mí, una de esas rancheras que llegan para quedarse y tú no puedes quedarte atrás en este conmovedor lanzamiento.

Miriam Canales

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here