“Mujeres al borde en la radio” celebra segundo aniversario

0

 

Mujeres al BordeRADIO NOTAS.-El espacio radial estilo talk show, “Mujeres al borde en la radio” celebró su segundo aniversario, de la mano de la emisora Estrella 90 del Grupo Medrano, en un encuentro celebrado en La Terraza del Hard Rock Café de Blue Mall.

La comunicadora y coach de vida Ingrid Gómez, produce y conduce  el espacio junto a sus cómplices María Angélica Ureña y Carmen de Beras, quienes han lograron conformar un trío de auténticas mujeres al borde con las que se ha identificado una gran audiencia en sus entregas diarias de 1 a 2 de la tarde por Estrella 90.

Cada una de ellas tiene una personalidad marcada y única, pero con algo en común, y es que sin duda llama la atención del público que son muy autenticas y con ellas han conectado muchas mujeres dominicana,  logrado una gran hermandad.

“Con nosotras la audiencia  comparte significativas historias de vida y se dan cuentan de que no están solas, recibiendo nuestro cariño y atención, así como la orientación y guía de los expertos invitados”, detalla Ingrid.

La conductora anunció que en esta nueva etapa se une al programa el prestigioso conferencista motivacional Ismael Cala, quien transmitirá cada lunes un segmento de motivacional.

“Afianzamos los principales segmentos de la mano de nuestras coaches Janis Santaella experta en autoestima y Francia Céspedes de Escuela Para Padres, que se han convertido en un toque de queda.

Las conductoras afirman que este talk show, los hombres no se quedan atrás y también marcan su sintonía quizás en busca de saber qué hablan y piensan las mujeres, lo que para las Mujeres al Borde ha mejor sorpresa.

“Los hombres se han integrado y estamos felices” dijo su Productora Ingrid Gómez.

Durante el encuentro aniversario los presentes disfrutaron de la participación especial dos grandes artistas: Diomary La Mala y Frank Ceara.

Las Mujeres Al Borde agradecieron primero a Dios, a la comunidad Mujeresalborde, a su casa Estrella 90 por ser los mejores, a los patrocinadores que han apostado y siguen fieles y  a los invitados que les acompañaron en esa especial noche.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here