Latino Public Radio quiere comprar Rhode Island Public Radio

0

Latino Public Radio, el pequeño grupo radiofónico establecido en Rhode Island, Nueva Inglaterra, ha anunciado su intención de comprar la estación WRNI-A/Providence perteneciente a la empresa Rhode Island Public Radio.

El contrato de renta por transmisión que ambas partes tenían expiró en septiembre pasado después de 5 años, así que ambas compañías han acordado una posible venta de la estación. Al momento, LPR está en una extensión de contrato de 6 meses.

Mientras tanto, el Dr. Pablo Rodríguez, CEO de Latino Public Radio, ha declarado que deben estudiar toda posibilidad de oferta y se debe invertir una enorme suma en la compra de la frecuencia que se localiza en 1290 de AM en Rhode Island.

De acuerdo a los cálculos de Rodríguez, la inversión es de entre 500,000 y 800,000 dólares, por ello el grupo está buscando ayuda a través de la recaudación de fondos, ya que por ahora el gasto que ellos podrían asimilar ronda los 230,000 dólares. Sin embargo, ambas partes están abiertas a mejorar las negociaciones, ya que para Rhode Island Public Radio esta venta puede significar una mejora económica invaluable.

Joel Rodríguez Díaz

 #RadioLatinaUSA #LatinosEnUSA #RadioEnEspañol #EstacionesLatinas

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here