Canal 11 muestra tres nuevas telenovelas en horario prime time

    0

     

    telesistemaRADIO NOTAS.-Con sus nuevas propuestas de telenovelas, Telesistema, canal 11, articula una programación interesante que permite a sus televidentes disfrutar de propuestas que responden a los cánones actuales de entretenimiento.

    Antes de su próxima producción turca, llega al canal “Silvana sin lana”, con la cual Carlos Ponce vuelve a las pantallas dominicanas, a partir del pasado lunes 21 de noviembre, a la 1:00 de la tarde.

    Junto al actor boricua participa Maritza Rodríguez como su contraparte femenina, mientras que el papel antagónico está en manos de la actriz Marimar Vega.

    El próximo lunes 28 noviembre, llega el “Suleiman, el gran sultán”, con horario de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la noche. Se trata de una telenovela de origen turco desarrollada entre 2011 y 2014.

    La tercera serie es Señora Acero 3 “La Coyote”, cuyo estreno está programado para el martes 29 noviembre 9:00 de la noche, protagonizada por Carolina Miranda y Sergio Goyri.

    La trama versa en torno a los inmigrantes ilegales que intentan pasar la frontera entre México y Estados Unidos, y en el proceso quedan atrapados por redes de narcotraficantes que los esclavizan en la producción y distribución de drogas; sin embargo, son liberados por La Coyote (Carolina Miranda), quien es capaz de dar su vida para protegerlos.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here