Víctor Cerda sale de WLEY

0

Hoy mis corazones, ya no sé si mandarles beso… está muy sobado eso de los besos, ya vieron en el Latin Grammy a la JLo y el Marc Anthony; ahora mejor les voy a mandar un apapacho bien fuerte, pero más fuerte todavía a mi querido Víctor Cerda.

Pues ya ni les había contado con tanto trajín que me traigo, pero me dijeron el otro día que Víctor Cerda dejó la Dirección de Programación de La Ley 107.9 FM, allá en la airosa Chicago. ¿Cómo ven?

Recién había entrado el 21 de diciembre, me acuerdo re bien porque es el día de San Temístocles, el santo de mi comadre la Chata… pero bueno ya no desvarío, a lo que te trujo Chencha: Víctor ya no está en La Ley.

Pero ni se preocupen, porque con la experiencia que tiene le va ir requeté bien, no más pa’ que calculen, fue parte del equipo de la Pasión 106.7, chambeó también en Univision Radio, en Liberman Broadcasting… ¡n’ombre! No tardamos en verlo por ahí y seguro con montón de éxito… un apapachote pues para Víctor Cerda y mucha suerte… Y para ustedes otro bien fuerte y un beso, pues no le aunque que estén tan sobados.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here