Cartelera artística impresionante en especial de navidad 

0

 

mozart-la-para-y-el-pachaRADIO NOTAS.-Es una impresionante cartelera artística que pareciera como si nadie quisiera perderse la oportunidad de cantar gratis para el público que se dará cita el sábado 17 de diciembre en el anfiestudio del canal 9, en la celebración del quinto aniversario de Pégate y Gana con el Pachá, en la actividad denominada “Navidad con el Pachá”con una especial dedicatoria al expresidente de la República doctor Leonel Fernández.

Fernando Villalona, Yiyo Sarante, Kinito Méndez, Pochy Familia y la Coco Band, Vakeró, Revolución Salsera, Shelow Shaq, Mark B,  Mozart La Para, Bonny Cepeda, El Conjunto Quisqueya y Milka La Más Dura.

También forman parte importante de la cartelera artística impresionante para ese día: Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Don Miguelo, Reymond Pozo y Miguel Céspedes, Ruth La Cantante, Chiquito Team Band y El Lápiz Consciente.

Entre rifas, concursos y regalos el público presente disfrutará del mejor sonido en cada actuación de los artistas nacionales que arrancan con su entrega desde la misma 12 del mediodía con transmisión en vivo para todo el país y Estados Unidos.

Para completar el ambicioso montaje, que además develizará un busto en honor al fundador de la televisión a color en el país, Don Poppy Bermúdez, el itinerario cuenta con Dionis Fernández y El Equipo, los Años Dorados del Merengue, el salsero David Kada, Divas By Jiménez, Los Potros del Caballo y la salsa de Sexappeal.

Frederick Martínez El Pachá promete como en cada entrega muchos premios, canastas navideñas, operativos médicos y visual, regalos y comida para todas las personas que vayan al anfiestudio de Color Visión, canal 9 en el ensanche La Fe.

Un líder de multitudes será recibido por una gran multitud en el anfiestudio de Color Visión, el doctor Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República declarado ese día como Estrella por Siempre, en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here