Marc Anthony “Estoy en shock, en shock, en shock”

0

marc-anthony-persona-del-an%cc%83o-latin-grammy

Víctor Manuelle, Laura Pausini, Carlos Vives, Prince Royce, Julio Reyes Copello y Ricky Martin se dieron cita en día de ayer en Las Vegas en una gala plagada de estrellas, cuyo único objetivo fue reconocer a Marc Anthony como Persona del Año, en la víspera de los Latin Grammy.

Estos eventos están diseñados para sentirse tan apreciado. Me siento más vivo que nunca. This is crazy (esto es una locura), muchas gracias, que Dios los bendiga… Muchas gracias por esta noche inolvidable, dijo el cantante boricua.

Durante la ceremonia en la que se le otorgó el reconocimiento, amigos y colegas del superastro de la salsa cantaron sus grandes éxitos, además de un par de temas de Lavoe que Anthony interpretara como protagonista de la cinta sobre la vida del fallecido salsero, reportó la agencia AP.

Tocó a Víctor Manuelle cantar «Valió la pena», a Laura Pausini «A quién», el colombiano Carlos Vives agasajó al reconocido y a la audiencia con «El cantante» de Héctor Lavoe, y Prince Royce y Julio Reyes Copello cantaron a dúo «Cambio de piel».

Tommy Torres, Diego Torres y Gian Marco entonaron juntos «Flor pálida» y Draco Rosa acompañado por un coro femenino brindó su propia versión de «I Need to Know», Milly Quezada y Johnny Ventura deleitaron al respetable a ritmo de «Tu amor me hace bien», mientras que Jesse & Joy, Fonseca y Jimmy Zambrano cantaron «Volver a comenzar».

El dúo romántico Sin Bandera interpretó «Y cómo es él» de José Luis Perales, que Anthony incluyó en su álbum Íconos, de 2010 y Gaby Moreno, Kany García y Mon Laferte sorprendieron con una versión distinta de «You Sang to Me».

 

La primera vez que te vi estaba pensando yo, este flaquito de dónde saca la voz, le dijo Gilberto Santa Rosa a Marc Anthony desde el escenario, para después dar paso a Gente de Zona el clásico de Lavoe «Aguanile».

Estoy en shock, en shock, en shock…, expresó el salsero boricua Anthony casi al final de la ceremonia, antes de cantar con Ricky Martin y el productor Sergio George su súper éxito, «Vivir mi vida».

Marc Anthony ha ganado cinco Latin Grammy y dos Grammy y vendido más de 12 millones de discos alrededor del mundo, pero este miércoles fue honrado no sólo por su música, sino también por su labor humanitaria.

Recientemente creó la organización sin fines de lucro Maestro Cares, cuyo objetivo es ayudar a niños huérfanos de América Latina. También es ejecutivo en la industria, ya que en abril de 2015 inauguró la empresa Magnus Media, que incluye trabajos de dirección artística, edición musical, creación de contenido digital, cine y televisión, sello discográfico, división de deportes y mercadeo de entretenimiento para los latinos.

 

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here