Elsa Ríos –Viene a decirte la verdad

0

Nacida en Torre del Mar (Málaga), Elsa es una mezcla española de belleza, sensualidad y talento cuya vocación por el canto surge desde la infancia y donde su historia de triunfo comenzó a escribirse. Ahora, te presenta el sensacional tema: No te engañes.

Fue en una fiesta de su pueblo donde, animada por su hermana, canta deleitando a los asistentes y de donde se manifestaron sus incipientes dotes. De este modo, sus padres, no muy a favor al principio, se convencen que el amor que ella siente por el escenario es muy fuerte, entonces comprenden que tienen que apoyarla y deciden ayudarla en su sueño. Comienza a recibir clases en el conservatorio de Música Ateneo en Málaga y las compagina con otras particulares con el maestro Pedro Gordillo. Sus padres cada vez más entusiasmados, se dan cuenta que ese es el talento natural y definitivo de su hija.

Es así cuando cambia su nombre por el de Elsa Ríos, como un diminutivo de Elisabeth, y el apellido Ríos por su abuelita materna que mostraba gran admiración al mundo de la música y legó en ella esa inquietud que se necesita para luchar por los ideales. De aquí surge una carrera al estrellato al grado que su cuenta de Facebook suma ya más de 100 mil adeptos y ahora se encuentra a la espera de tu like donde constantemente mantiene contacto con sus seguidores y donde les informa sobre sus grandes novedades, así como de atractivas fotografías que acarrean pupilas por doquier.

Años después, tras crecer profesionalmente y ganar la credibilidad del público, llegó a su vida el afamado compositor Juan Carlos Calderón, que la ve por televisión cantando uno de sus temas más reconocidos en televisión, y por medio de sus representantes ambos tienen un primer contacto en Madrid. Queda entusiasmado con la idea de grabar un disco con ella y empiezan a trabajar. En 2007 sale a la venta en España, La Incondicional, con canciones escritas para ella y temas ya conocidos en voces como la de Luis Miguel. En ese disco también se incluyó un dueto con el maestro Armando Manzanero, se mantiene varias semanas entre los más vendidos de España.

A los pocos meses viaja a México ya que su deseo es ser reconocida como artista en este país, Elsa expresa la ilusión de grabar aquí con un compositor que tenga afinidad con su manera de sentir. Más tarde, encuentra por internet al productor ENRIQUE GUZMÁN YÁNEZ (FATO).Cuando se conocen se da la magia artística entre los dos. Fato queda encantado con el proyecto y a los dos meses ya comienza la grabación del disco Te quedarás conmigo donde se incluyen temas con mucho sentimiento y personalidad.

Es por eso que Elsa Ríos no se duerme en sus laureles y con No te engañes espera subir un peldaño más en su carrera. No la pierdas de vista que viene a conquistarte.

Miriam Canales

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here