Convoca radio UAT a presentar proyectos radiofónicos ciudadanos

0

uat

En una iniciativa incluyente, la emisora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas invita a participar en la presentación de proyectos radiofónicos ciudadanos para que formen parte de la programación de la difusora durante el 2017.

Para tal fin, Radio UAT tiene abierta una convocatoria que vence el 1 de febrero de 2017, en ella se destaca que podrán participar los miembros de la sociedad civil con propuestas diversas.

Construcción de ciudadanía, equidad de género, medio ambiente y divulgación científica son algunos de los temas con los que se puede participar y así se decide, se debe entregar un demo y proyecto radiofónico en las instalaciones de Radio UAT.

La evaluación de las propuestas correrá a cargo del consejo de producción de la emisora, quien tomará en cuenta claridad en el planteamiento, creatividad, contenido y claridad del programa y viabilidad en la producción.

El resultado será dado a conocer el 15 de febrero de 2017 y los proyectos seleccionados serán integrados a la programación de Radio UAT a partir de mayo de 2017. La convocatoria puede ser consultada en http://home.radiouat.mx/

Fabiola Hinojosa

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here