Sin Bandera emociona al Auditorio Nacional por quinta vez

0

sin-bandera-concierto-quinto-auditorio-nacional

Ya se cumplieron cinco fechas en las que Sin Bandera ha inundado de romanticismo al Auditorio Nacional, como parte de su gira del reencuentro Una Última Vez, con la que regresaron a los escenarios y que ya ha logrado reunir 50 mil personas en total en ese foro.

En su quinto concierto, durante dos horas el dueto ofreció una velada con sonidos renovados, pero con la misma energía y conexión que los ha llevado a alcanzar importantes reconocimientos dentro de la música pop, al ser considerados un referente en las baladas en español.

¿Cómo están esta noche?, queremos oír cantando a todos, abrió Leonel García y con Noel Schajris en el piano enseguida se escucharon los primeros acordes de «Y llegaste tú», canción que fue coreada por sus fans en el show que dio inicio cerca de las 19:30 horas.

Bienvenidos de donde sea que vengan, de Argentina, de Guadalajara o de la Ciudad de México, lo importante es que vengan a celebrar el amor que tanta falta hace. Yo creo que los latinos de aquí hasta la Patagonia somos muy unidos y amorosos. Gracias por ser como son y por estar aquí, mantengámonos así toda la vida, dijo Leonel antes de interpretar el tema de telenovela «Amor real”.

Una gran ovación causó «En esta no», «ABC», ”Ves», «Junto a ti», «Sobre mi» y «Sirena» que conformaron un segmento rítmico que levantó al público de su asiento para bailar con ellos. Incluso, Noel aprovechó el momento para recorrer las butacas de la sala y saludar de mano a los presentes, narró Notimex.

Gracias por darnos el quinto Auditorio Nacional del año. No podemos creer que tanta gente venga y nos acompañe; gracias por seguirnos durante tantos años, comentó Noel para luego interpretar «Te vi venir» y el clásico «Kilómetros».

No sé si éste sea el último Auditorio que hacemos. Estamos en el mismo equipo, gracias por escuchar con el corazón, expresó Leonel para así, después de dos horas, finalizar la inolvidable noche con el tema que los lanzó a la fama: «Entra en mi vida».

Sin Bandera continúa su gira “Una Última Vez” en medio el lanzamiento de su sencillo “Sobre mí” a dueto con Maluma, una nominación a la próxima entrega de los Latin Grammy en la categoría Canción del Año por su tema “En ésta no” y conciertos por Estados Unidos, Centro y Sudamérica para finalizar 2016.

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here