Mercado musical se expande en Colombia

    0

    paola

    La entrada de Cinq Music y MCN Vida Primo al mercado colombiano abre un mundo de oportunidades para la industria musical.

     

    Se anunció que la compañía GoDigital Media Group que dirige Jason Peterson entrará de lleno al mercado musical colombiano compartiendo sede y operaciones.

    Vida Primo es una red multi canales de plataformas latinas, mientras que Cinq Music es un sello musical independiente. Ambos serán dirigidos en Colombia por la empresaria, abogada y manager artística Paola Colmenares y se planea trabajar con artistas de todo género y tipo del país.

    Ambas compañías son grandes apuestas para la industria del entretenimiento en Colombia, ya que cuentan con presencia en medios y sitios como YouTube, Amazon, Video Direct y Dailymotion.

    Respecto al reconocimiento de su mercado real y potencia en el país, Vida Primo espera aumentar en un 10% su cifra actual, la cual asciende a 400 millones de vistas mensuales, sobre todo de Millennials alrededor del continente, al asegurar que el futuro de la música y el ritmo se encuentra en Colombia.

    Por último, Paola Colmenares dijo sentirse emocionada por el proyecto y poder ayudar a centrar la atención en Colombia a través de la muestra de su talento.

    Joel Rodríguez Díaz

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here