Latin Grammy entrega hoy reconocimiento a Marc Anthony

    0

    mark

    El puertorriqueño ha sido homenajeado en diferentes ocasiones durante 2016.

    La noche de hoy, el cantante y actor de origen puertorriqueño Marc Anthony será honrado por la Academia de Grabaciones Latinas con la distinción “Persona del año”.

    Además de reconocer sus grandes aportaciones al mundo del espectáculo y entretenimiento, donde ha logrado cimentar una identidad fuerte entre los latinos y los estadounidenses, también se reconoce su incursión con gran éxito en géneros musicales tan distintos como la salsa, el pop y las baladas, tanto en inglés como en español.

    Llevar mi carrera no ha sido fácil, cuando inicié no sonaba como un salsero común, los puristas me consideraban inusual en el peor de los sentidos, pero mantuve la fe y más 20 años después de mi primer álbum aquí estoy”, recalcó Anthony.

    La ceremonia que se llevará a cabo en la Arena MGM Grand Garden de Las Vegas y contará con la participación de artistas y amigos del cantante como Víctor Manuelle, Prince Royce, Laura Pausini, Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa y Fonseca, quienes a manera de tributo reinterpretarán algunos de clásicos.

    Joel Rodríguez Díaz

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here