¿Cuál es el resultado en el tercer trimestre de la radio latina en Estados Unidos?

0

kdsn

Dentro del resultado arrojado se reportan pérdidas económicas simples y otras significativas.

De acuerdo al último estudio dedicado a comprobar el crecimiento de la radio, se determinó que las estaciones de radio latinas han tenido un periodo variado, ya que algunas generaron más dinero, otras simplemente se mantuvieron y otras tuvieron caídas fuertes.

Dentro de los reportes positivos, se indicó que iHeartMedia subió 1.2 en comparación al mismo periodo de 2015 y estos repuntes se relacionan de manera directa con su división de radio en español en Estados Unidos.

Del mismo modo, CBS Radio reportó un aumento fraccional del .3%, que no se considera malo. Para las compañías especializadas en medios latinos y habla hispana Univision y Entravison hubo un retroceso; la primera reportó una pérdida neta del 3.8% mientras que la segunda lo hizo con un 8% en comparación al periodo correspondiente de 2015.

Dentro del listado se menciona a Beasley Media Group como el conglomerado con mayores incrementos en el periodo, al alcanzar una ganancia total del 5.6%, seguida de Townsqueare Media con un 3.8 de porcentaje.

Joel Rodríguez Díaz

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here