Radio Cali 94.5 y Pereira 95.6 FM en la gira Radiónica 2016

0

caravanaafiche2_0Caravana Radiónica 2016 representa un esfuerzo en conjunto de las estaciones de rock más importantes de Colombia.

Las estaciones de Rock Cali 94.5 y Pereira 95.6 FM comenzarán con la gira de cierre de año denominada Caravana Radiónica 2016, que pretende recorrer durante 4 días las carreteras del país como una gira itinerante con grupos de rock de la escena local.

Con el hashtag #CaravanaRadiónicaEstaciónRockN’Roll, es que ambas estaciones han comenzado la promoción de la gira que incluirá a la bandas y artistas como Diamante Eléctrico (acto principal), Carlos Elliot Jr., Los Hotpants, Oh’LaVille y Ra La Culebra.

Dentro del recorrido, la primera parada se efectuará el viernes 25 de noviembre en la ciudad de Pereira en el Auditorio Centro Colombo Americano, para cerrar el sábado 26 en el Museo la Tertulia de Cali, donde las bandas mencionadas darán muestra de sus propuestas y habilidades en lo que promete ser una jornada de mucho rock & roll y radio.

Los shows se llevarán a cabo de la siguiente manera: El día 25, en Pereira, Oh’LaVille, Diamante Eléctrico y Carlos Elliot Jr. se presentarán en el Auditorio Centro Colombo Americano a las 6 de la tarde, mientras que el 26, en Cali, Oh’LaVille, Diamante Eléctrico, Los Hotpants y Ra La Culebra harán lo suyo en el Museo La Tertulia desde las 5 de la tarde.

Joel Rodríguez Díaz

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here