A Paulina se le barrió

0

as-telehit-paulina_rubio-05_37678982

¡Corazones y bombones!, ¿Me extrañaban?, no pasa nada, ya andamos de revire y con toda la actitud, como dicen las chamacas de hoy, para empezar a todo dar la semana.

¿Cómo les pintó el fin condenadotes?, de seguro se me fueron a poner unas guarapetas de aquellas, pero bueno, mientras hayan bebido sin manejar a darle gusto al cuerpo.

Pues nada queridos y queridas, ¿Qué se creen?, que mi comadrita chula, Paulina Rubio se acaba de aventar una metida de pata de aquellas este fin de semana, resulta que al calor de la emoción y la enjundia en medio de su actuación, mi chica dorada agradeció a la cadena equivocada durante el concierto organizado por otra cadena de videos en la Ciudad de México, ¡Así como lo leen!, ¡Ay no!, ¡Qué angustia, qué pesar!.

“¡Los quiero MTV!” exclamó mi Reyna hermosa, cuando en realidad estaba en la entrega de premios de Telehit, ¡Hazme el favrón cabor!, hecho ante el que los asistentes no pudieron disimular su descontento llevándose la gran mayoría las manos a la cabeza, así como diciendo “¡QUÉ BRUTA!, y la verdad, es que sí, un poco, con todo y que es mi comadre, no se confunde la gimnasia con la magnesia.

Lo único que deseamos es que a mi Pau hermosa no le cierren las puertas en ese canal, porque pues lo que sea de cada quien todos andamos tras la chuleta.

Pues así la cosa terrones, no me queda más que decirles por hoy, sólo que hay que empezar la semana bien y bonito, de buenas y cantando, dice mi comadre la Chucha, a Dios pidiendo y con el mazo dando, les mando besos y nos leemos pronto, ¿Qué dijeron?, ésta nos va a olvidar, pues niguas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here