LOS ARTISTAS #1 DE AMÉRICA LATINA

0

J Balvin cumple su semana #3 en la primera posición del Chart General monitorLATINO México gracias al éxito de “Safari” featuring Pharrell Williams. Hace unos días el cantante colombiano se reunió en Italia con el multimillonario Gianluca Vacchi quien ha tomado fama en las redes por bailar canciones latinas como las de J Balvin y es justo al ritmo de “Safari” que ambos grabaron un video bailando, el cual revolucionó las redes sociales.

jbalvin

Avanzando cinco importante peldaños llega esta semana al primer lugar del Chart General monitorLATINO USA Farruko ft. Ky Mani Marley con su actual sencillo “Chillax” el cual alcanzó más de 14 millones de impactos radiales. Cabe mencionar que el video oficial también ha sido muy éxito pues al día de hoy supera las 220 millones de reproducciones en Youtube.

chilllax

Gabriel toma el liderazgo esta semana del Chart General monitorLATINO República Dominicana con “Tu y yo”, pues presentó un aumento significativo en tocadas. Recordemos que había abandonado dicha posición hace unas semanas, sin embargo recupera fuerzas y hoy regresa al lugar #1.

gabriel

El artista #1 del Chart General monitorLATINO Colombia el dia de hoy es Silvestre Dangond quien regresó con todo a la música de la mano de “Ya no duele más”  nuevo tema que se ha apoderado de la radio colombiana al llegar hasta la primera posición con más de 12  millones de audiencia.

silvestre

“Vente pa ca” se convierte en la canción con más número de tocadas a nivel nacional del Chart General monitorLATINO Guatemala, así que Ricky Martin y Maluma son los #1 del país centroamericano. El candente tema también ocupa la posición#1 de Top20 Pop monitorLATINO Guatemala y el éxito del sencillo llega hasta Chile donde toma las riendas del Chart General monitorLATINO.

rickymartin

James León y Gotay siguen disfrutando con “Bésame” del primer lugar del Chart General monitorLATINO Ecuador, cumpliendo así su segunda semana en la cima del listado. “Bésame” de escucha a través de 16 estaciones radiofónicas.

jamesleon

Son 704 tocadas las que permiten a “Gozadera” de El Potro Álvarez ft. Wisin, Yandel y Don Omar dominar nuevamente el Chart General monitorLATINO Venezuela. El tema se mantiene fuerte desde hace algunas semanas y ya se denomina un hit musical en la carrera del cantante y deportista venezolano.

potro

Por: Nayeli Rivera

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here