Diego Carrillo, viene con todo el poder

0

Demostró que la música le corría por las venas, ya que cuando contaba con ocho años de edad, se escapaba de su casa para ver tocar grupos y bandas y pedía que lo dejaran subir a cantar con ellos. Años más tarde, con todos los bríos a cuestas, nos presenta ahora: Los cuatro poderes, su más reciente sencillo.

Nacido un 25 de Julio en Rosario, Sinaloa, Diego Carrillo se crió con sus abuelos maternos en un seno familiar y humilde, por lo que está muy agradecido con ellos. Su papa también ejerció como cantante y músico, de ahí siente que viene su pasión por la música. Ya de joven, Diego escuchó una canción que tenía su propio estilo y una voz única, se trataba del cantante de corridos, Don Chalino Sanchez. A partir de ese momento se convirtió en su ídolo y mayor influencia. Hoy, gracias a ese aprendizaje se consolida dentro del regional mexicano y apuesta por el todo.

A los 17 años Diego trabajó un tiempo con el grupo “La Migra” de Don Daniel Rodríguez y en algunas bandas del área de la bahía de California. La perseverancia de Diego Carrillo le ha llevado a grabar cuatro discos y varios videos musicales con Norteño Banda y Sierreño y gracias al apoyo de la gente, se está dando a conocer.

En Noviembre de 2016, oficialmente lanzará su primer sencillo, un corrido muy bueno y diferente llamado: “Los Cuatro Poderes”, promovido por SerranSound Music, que ya cuenta con un video que ha acumulado casi 15 mil vistas. Después lanzará un tema de Arturo Leyva llamado: “Mala” cuyo video está programado se grabe durante el próximo diciembre.
Por lo pronto, no pierdan de vista a esta sensacional voz que seguirá marcando su huella. Atentos a “Los Cuatro Poderes”.

Miriam Canales

CONTACTO:
Jesse Serrano
jesseserrano67@gmail.com

REDES SOCIALES:

Facebook: Diego Carrillo Oficial
Instagram: diegocarrillomx
Twitter: Diego Carrillo

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here