Banda MS conquista Centroamérica

0

banda-ms-centroamerica

Una hermosa experiencia fue la que vivió Banda MS el fin de semana pasado, pues tuvo dos exitosas presentaciones en las ciudades centroamericanas de Guatemala y Tegucigalpa, Honduras, demostrando así por qué son considerados la banda más taquillera del momento.

Fue el pasado viernes 4 de noviembre, cuando en el Estadio de béisbol Chochi Sosa de Tegucigalpa, Honduras, el ritmo de una banda sinaloense llegó por primera vez a ese país, ante la asistencia de más de 20 mil personas, según informa un comunicado de prensa de la agrupación.

 

¡Cómo está Honduras!, fue el grito con el que Osvaldo Silvas, vocalista de Banda MS, abrió el concierto con el tema “Que bendición” y después, a lo largo de más de tres horas interpretó todos sus éxitos como “Tengo que colgar”, “De haber sabido”, “Lo mejor que me ha pasado”, “Me gustas mucho”, “Me vas a extrañar”, ” A lo mejor” y “No me pidas perdón”.

Al día siguiente, el sábado 5 de noviembre, los intérpretes de “Piénsalo” viajaron a la ciudad de Guatemala para presentarse en el Estadio de Cementos Progreso, ubicado al noroeste de la capital guatemalteca, donde armaron una fiesta mexicana ante más de 15 mil espectadores, a quienes les cantan por segundo año consecutivo en esa ciudad.

 

Lo que pasó en Honduras fue increíble, luego llegar a Guatemala por segunda ocasión y ver cómo nos recibieron, no hay mejor definición que lo que vivimos, simplemente fue una “Hermosa experiencia”, así resumió Osvaldo Silvas su más reciente fin de semana.

 

 

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here