“Gozadera” vuelve a coronarse #1 en la radio dominicana

0

gozaderaRADIO  NOTAS.-El remix “Gozadera” volvió a coronarse en el sitio  #1 de la radio dominicana. Un disco de corte tropical que posee elementos de verano, interpretado por El Potro Álvarez, Yandel, Don Omar y Wisin.

El merenguero Gabriel ahora tiene la posición #2 en la radio con el tema musical “Tú y Yo”, una fusión de merengue y música electrónica.

Asimismo están “La Anestesia” de Raulín Rodríguez, “Chillax” con Farruko y Ky-Many Marley, “Aceite En La Cintura” de Mark B, José Montoro con su tema “Hasta Que Salga El Sol”, “Wao que Rico” de La Materialista, “El Eco De Tu Adiós” de Anthony Santos, “Ven A Hacer El Amor Conmigo” de Yanfourd, entre otros.

Estas cifras corresponden a la semana  del 31 de octubre al 06 de noviembre 2016, según Monitor Latino, la plataforma que mide las populares canciones y artistas en las estaciones radiales más importantes, utilizando datos de seguimiento en tiempo real en las ciudades más importantes de México, República Dominicana, Estados Unidos, Guatemala, Venezuela, Ecuador y Puerto Rico.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here