¡Maluma homenajea a México cantando con Mariachi!

0

maluma2

Tras más de una hora de invasión de música urbana en el Auditorio Nacional, de repente la bandera de nuestro país se proyectó en una pantalla gigante al fondo del escenario e inmediatamente después Pipe Bueno y Maluma cantaron “El Rey” a ritmo de mariachi para rendir un homenaje a México este 3 de noviembre, en el segundo show del reggaetonero colombiano de este año en ese foro.

La presencia de la música regional mexicana continuó por unos minutos en el Coloso de Reforma, pues Maluma cantó con su compatriota “Te Hubieras Ido Antes”, uno de los más grandes éxitos en voz de Julión Álvarez, robándose la ovación de un eufórico público en su mayoría femenino, que suspiraba y se desgañitaba la garganta ante cualquier movimiento del cantante.

Minutos atrás, el “Pretty Boy” comenzó su concierto ataviado en playera, pantalón, botas y chamarra blancos con aplicaciones en dorado y puso a “perrear” a la joven concurrencia con sus más grandes hits al hilo: “Borró Cassette”, “Sin Contrato” y “El Perdedor”

acompañado por su sexy cuerpo de bailarines.

 

 ¿Dónde están las señoritas solteras? y Muchas gracias México, los amo, repetía Maluma una y otra vez ante los más de 10 mil asistentes, mientras recorría el escenario y la pasarela gigante al interpretar “La Curiosidad”, “La Fila”, “Vente pa’ Acá” y “Addicted”.

maluma-auditorio-nacional-2 

 Estoy supremamente agradecido con el cariño que he recibido de uno de los mejores países del mundo que es México y no lo digo porque estoy aquí. Para mí esta noche es más especial que cualquiera porque casi hoy estamos celebrando el cumpleaños de mi segundo disco, así que gracias a la disquera y mi familia que ha hecho posible esta gira. Gracias a ustedes parceros, dijo visiblemente emocionado.

El calor le ganó la batalla al colombiano y decidió despojarse de su chamarra y quedarse en una playera sin mangas, entonces recibió a sus primeros invitados de la noche, se trató Piso 21 con “Me Llamas”, luego cantó “Esa Noche” en ausencia de Thalía y vino la parte acústica del show donde se hizo acompañar por Leslie Grace en los temas “Tengo un Amor” y “Aire”.

La velada fue todavía mejor para el reggaetonero al recibir diversos reconocimientos como un Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de su más reciente álbum Pretty Boy, Dirty Boy, otro premio por 60 mil unidades descargadas de “Borró Cassette” y 50 millones de escuchas en streaming del mismo sencillo.

Una lluvia de papelitos tricolores con el tema “Carnaval” de fondo y la interpretación de nueva cuenta de “Borró Cassette” y “Sin Contrato”, pero con un Maluma atraviado en una playera verde de la selección mexicana de futbol, marcaron el cierre del show, demostrando así de nueva cuenta su amor por México.

 

 

Fabiola Hinojosa

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here