Jennifer Lopez hace babear a todos en las redes (+Foto)

0

suradito-jennifer

¡Ya regresé mis escuincles adorados! ¿Saben que es lo mejor? Pues que hoy es viernes, arranca el fin de semana, y hay que aprovechar para despeinar a la cotorra, ¿O no mis vidas adoradas?

Pues nada corazones, nomás vengo de pasadita para comentarles que una de mis comadres más famosas anda armando desbarajustes en la red, y no me refiero a que ande hackeando o haciendo fraudes, todo lo contrario, mi querida Jennifer Lopez subió una foto a Instagram que ¡bueno, bueno!, ¿Pa´que les cuento?, esa Jenni sí que le sabe sacar partido a los trajes de baño, y con ese perfil, ¡uuuuffff!, digo, no quiero ni saber lo que se imaginaron o pensaron, condenadotes.

Y la verdad es que no es para menos, mi comadre J.-Lo sigue despampanante, a sus 47 años está mejor que muchas de mis comadres y que otras chamaquitas, pero nada es de a grapa mis cielos, la Jenni le tupe duro al ejercicio y las clases de baile, y se le nota.

Pues con esto me despido amados míos… recuerden taparse y abrigarse bien y por caridad de Dios si se van a portar mal o van tener malos pensamientos, no se olviden de mí, ¡hasta pronto!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here