Gabo Parisi sigue conquistando el mundo de la música en español

0

gabo-parisi

La comunidad de escuchas latinos de la radio ha recibido muy bien la propuesta del venezolano.

El cantante y compositor venezolano Gabo Parisi continúa cosechando éxitos; actualmente, gracias a la colaboración en la canción “Muñeca” que tiene con el cantante nominado al Grammy Latino, Farruko, ha logrado posicionarse como uno de los preferidos en las estaciones de radio latinas alrededor de Estados Unidos.

Además de esto, Parisi ha logrado escalar a posiciones más altas en las listas de éxitos en toda América Latina.

El encargado detrás del sonido de Gabo Parisi es el dúo de productores Luny Tunes, quienes en el pasado ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Don Omar y Wisin & Yandel.

Esta etapa marca un gran paso en mi carrera musical. Para mí es una bendición ver lo que pasa y compartir listas con artistas como Juanes, Victor Manuelle y Prince Royce. Valoro mucho la dedicación y el apoyo que mi amigo Farruko me ofreció, él es uno de los mejores artistas de la industria en este momento y me siento afortunado de haber contado con su participación, señaló Parisi.

Finalmente, el artista indicó sentirse listo para la internacionalización y salir gira de promoción por Estados Unidos en los próximos meses, visitando ciudades clave para la industria latina como son Miami, Los Ángeles, Las Vegas y Nueva York en los próximos meses.

Joel Rodríguez Díaz

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here