Vela anuncia una mega sorpresa en “esta noche si” 

    0

    velaRADIO NOTAS.-La famosa personalidad radial, DJ y cantante, Vela, quien forma parte del elenco de Ahora con Oscar Haza de Zeta 92.3FM, anunció este miércoles 2 de noviembre durante la emisión del programa “Esta Noche Si” junto a Lieter Ledesma a las 9pm (EST)/ 8pm (CT) por MegaTV, que está embarazada de su primer bebé.

    Vela, quien está casada con el famoso diseñador de muebles de hogar que ha aparecido al lado del reconocido, Marcus Lemonis en The Profit, Guillermo Gonzalez, confirmó también la noticia a través de sus redes sociales: “Feliz de compartir con ustedes la noticia más importante y más feliz de mi vida. Una Velita viene en camino, bienvenida Julieta a nuestras vidas”.

    “Gracias DIOS por tantas bendiciones, agradecida con el cariño y apoyo de SBS, mis fanáticos y los radioescuchas de Zeta 92.3FM. Vivir la experiencia de convertirme en mamá por primera vez, es un verdadero regalo de DIOS. Emocionada de esperar la llegada de Julieta para el próximo 7 de abril, es lo que más anhelo”.

    Por su parte, el futuro padre, que estuvo presente durante el anuncio de Vela en Esta Noche Si con Lieter Ledesma dijo «Bendecido de poder tener en mi vida a dos mujeres que son mi todo. El convertirme en papá por primera vez, me llena de ilusión”.

    Agrega un comentario

    Please enter your comment!
    Please enter your name here