¿Será que vendieron la KBNA de El Paso, Texas?

0

surra1

¡Hola corazones! Como siempre, vengo saludándolos y a llenarlos de buenas vibras y avances positivos, recuerden que si nos enojamos nos hacemos más viejos pronto, ¡y no, no queremos eso!

Pues nada mis vidas, ¿qué se creen?, que les traigo una chismecito, algo que me llegó a manera de rumor, ya saben que mi comadre la Yolis, aquella que vive en El Paso, Texas, nomás se la pasa del tingo al tango y según me dice, corre el run-run de que ya vendieron La Que Buena KBNA, en el 97.5 de FM. Sí mis amores, la estación dedicada a la música regional mexicana.

Aunque la verdad nada ha sido confirmado por nadie de Univision, que es la matriz de la estación, pues a nosotros la mera verdad nos da harto pendiente porque algunos de nuestros programas favoritos correrían riesgo de cambiar, ¡ay! y no nomás “El Bueno, la Mala y el Feo”, que es uno de los programas sindicalizados y con más repetidoras en los United, sino otras personalidades como el Valentín, Diana Solís o Chayán Orduño correrían el riesgo de salir del aire…

Ay nanita… bueno pero si eso pasa seguro y rápido todos ellos consiguen algo más, pues todos hacen unos programones de aquellos y son a todo dar. No nos quedará de otra más que esperar. Adorados. Por ahora yo me despido, dejé la olla en la lumbre y ya no han de tardar en hervir los frijolitos, ¡los adoro queridos míos!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here