Carlos Henry, desea un lugar feliz

0

Se le ha llamado “el príncipe mexicano” o “el dueño del romance”. Con una letra romántica y un ritmo sensual, Carlos Henry se encuentra en la búsqueda de tu corazón y posicionar su “lugar feliz”.

“Quiero ser tu camino a casa/quiero en tus desiertos ser oasis/convertir en brisa el huracán/dar contigo vueltas en el aire/para ser tus inviernos tibios/quiero estar contigo y nadie más”. Esta es parte de la lírica que remite a esas viejas baladas ideales para susurrarle a la pareja o incluso bailar con ella.

Esta producción fue grabada en los Blackbird Studios en Nashville, Tennessee, bajo el mando del exitoso productor Diego Ortega, y se desprende del álbum “No debe ser Legal”, que será lanzado a principios de 2017.

Tras emprender una concurrida gira por Latinoamérica, Carlos Henry sigue con hambre de triunfo y con Tu lugar feliz desea saciarse. Para promocionarlo ha creado el hashtag: #tulugarfeliz

El video de este sencillo fue grabado bajo la producción de La Catrina Films y Grailroad Media, de la mano del reconocido director mexicano Antonio Roma, en el pueblo mágico de Aculco, Estado de México.  Adornado de imágenes naturales, mostrando además la deleitante anatomía de Henry, la experiencia visual de Tu lugar feliz ofrece un plus a una canción muy agradable al oído. Este ha sido esperado con altas expectativas por sus fans y ya estrenado desde este 2 de noviembre, según lo había anunciado mediante su cuenta de Facebook: @carloshenrymx

Otros de sus hits como Qué ironía ostentan ya más de un millón de vistas por YouTube y Tu lugar feliz busca seguirle los pasos. Con tu apoyo y tu entusiasmo lo obtendrá pronto.

Por lo tanto, abre tu corazón a Tu lugar feliz, un tema trascendente que no será fácil de olvidar.

Miriam Canales

Redes sociales:

Facebook, Twitter, Instagram: @carloshenrymx

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here