Artistas latinos graban versión en español de “Where Is the Love?”

0

donde_esta

Además, la interpretarán hoy en vivo en Los Premios de la Radio.

Diversos cantantes como Paulina Rubio, Don Cheto, Gerardo Ortiz, Angélica María, Ana Bárbara y actores como Kate del Castillo, Wilmer Valderrama y Rosario Dawson se han unido para grabar una versión en español de la canción “Where Is the Love?” de los Black Eyes Peas.

La adaptación de la letra al español corrió a cargo de Edgar Cortázar y el video de la canción se dará a conocer por primera vez durante le edición 2016 de Los Premios de la Radio hoy jueves 3 de noviembre, que se transmitirán por Estrella TV.

La grabación de “¿Dónde está el amor?” se llevó a cabo en el estudio de los Black Eyed Peas y contó con la supervisión de Will.i.am. y la participación de Taboo, ambos integrantes de la banda. La canción reúne a más de 59 artistas abarcando diversos géneros.

La idea de hacer la canción partió de dos acciones, primero inspirándose en la versión 2016 que los BEP lanzaron el mes pasado en colaboración con otros cantantes como Mary J. Blige y Usher Raymond, el segundo fue para inspirar a los latinos radicados en Estados Unidos a votar y mejorar su situación de vida, ya que Liberman Broadcasting, matriz de Estrella TV, también está involucrada en la campaña latina “Yo soy el voto”.

Joel Rodríguez Díaz

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here