Armando Romé: busca sonar no solo en la radio

0

Con una dosis de alegría y humor,  Armando Rome, un talento lleno de juventud y frescura, nos presenta: Suena la radio. Nuevo sencillo para este incipiente noviembre que seguro romperá con el frío.

Este es uno de esos temas que incitan a sentirse de buen humor, a querer bailar y mover la cadera; ese es el propósito de Suena la radio, promovido por Alas Music Latin, LLC, toda una experiencia de vigor con Armando Rome cuya actitud irradia una dosis de optimismo.  Además, fue su pluma autora la que se encargó de escribirlo junto con Manu Moreno.

“Nena, vamos a pasear, súbete a mi Cadillac/recorramos toda la ciudad/Yo quiero estar contigo hasta el amanecer”. Ven conmigo, it’s Saturday night! The night is on fire! Esta es una sensacional entrega bilingüe que busca nuevos adeptos tanto hispanos como anglosajones. No hay limitaciones en el idioma. Contágiate de su buena vibra.

Originario de San Diego, California, Armando Rome ha ido picando piedra desde hace una década atrás, para demostrar que tiene potencial para mantenerse, desde su primer lanzamiento: El recuerdo encuentro, cuyo video fue ampliamente difundido tanto por grandes cadenas de videos como por la radio norteamericana y mexicana. Después llegaron: Nada volverá, Crazy for you, Por qué haces luz y otros que lo ayudaron a consolidarse como toda una figura de la producción y de la composición por igual.

Así mismo, siendo un estuche de monerías, ha producido canciones para filmes como Callejero y ha colaborado para otros artistas como Luis Coronel. Y va por mucho más, porque no busca dormirse en sus laureles.

Es por eso que Suena la radio no solo busca difundirse por este medio, sino en tu Smartphone, tablet y toda vía en la que pueda albergarse su entusiasmo. Armando Rome te invita a rumbear con Suena la radio y espera que aceptes su invitación.

Miriam Canales

Contacto Booking:
Orlando Padilla (619) 341-2334 orlando@alasmusiclatin.com
Radio Promoter: Joselito Reyes joselitojimenez@gmail.com

www.armandorome.com
www.facebook.com/armandorome
www.youtube.com/armandorome
www.instagram.com/armandorome
www.twitter.com/armandorome

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here