Hermanos Rosario, Yiyo Sanrante y Janko Santos en Hard Rock

0

 

afiche-hermanos-rosario-yiyo-sarante-y-janko-santosRADIO NOTAS.-Carlos Santos Manager, presenta el jueves 10 a las 9:00 de la noche en Hard Rock Live, de Blue Mall, “Santo Domingo de Noche”, los mundialmente famosos Hermanos Rosario, el más pegado de la Salsa Yiyo Sarante y el artista de este tiempo Janko Santos, un concierto bailable que llenará de emoción a los asistentes.

“Esta es la primera propuesta que presentará la empresa Carlos Santos Manager, de una series de eventos en el mundo del espectáculo que estaremos realizando en diferentes lugares, tanto a nivel nacional como internacional”, puntualizó el empresario artístico Carlos Santos, presidente de la empresa.

“Para nosotros es de mucha satisfacción anunciar esta novedad, pues entendemos que a través de ella podemos llevar al público un disfrute de alto nivel con la calidad que se merece el dominicano. Contar con el respaldo de los medios de comunicación y de esas personas ávidas de la más sana diversión”, puntualiza Santos.

Informó que luego de la gran noche del jueves 10, la próxima entrega será el 23 de diciembre, cuyos detalles se ofrecerán más adelante. En agenda tienen otras actividades que serán desarrolladas en el próximo año 2017.

Adelanta que, “Santo Domingo de Noche” promete ser una propuesta sin desperdicio, donde Los Rosario llevarán una bomba de sabor, Yiyo pondrá la salsa, y Janko dará la nota juvenil y moderna.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here