El Patrón 105.3 de Atlanta podría ser remplazada pronto.

1

La estación perteneciente a iHeart Media ha atravesado momentos difíciles en los últimos meses

La estación de música regional mexicana, El Patrón, ubicada en el 105.3 de F.M. en Atlanta podría cortar transmisiones pronto y ser reemplazada por una estación dedicada 100% al hip-hop.

Esto se suscitó luego de que el programa de radio sindicalizado “The Breakfast Club”, perteneciente a la estación Streetz de Nueva York, y que se ubicaba en el 94.5 del cuadrante de F.M. en dicha ciudad dejara de pertenecer a la estación en estos días, por ello, iHeart Radio ofreció comprar el show y posiblemente sustituir a El Patrón para cambiar por completo el concepto de la misma.

De acuerdo a declaraciones de Tony Gray consultor de programación, de iHeart Radio, las posibilidades son muy altas, ya que la estación dedicada al regional mexicano ha atravesado por dificultades de audiencia muy serias el último año.

“Existe una fuerte posibilidad de que IHeartMedia arme una una estación de hip-hop con la gente del Breakfast Club al timón tan pronto como sea posible, esto podría derivar en cambiar por completo el formato de nuestra estación El Patrón”, declaró Gray.

De pasar esto, la nueva estación sería la sexta en la ciudad dedicada al Hip-Hop y la música urbana.

Joel Rodríguez Díaz

Fuente: Radio TV Talk

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here