Joss Favela- llámalo, búscalo, hazlo tuyo

0

Dinámico como siempre, Joss Favela presenta su nuevo lanzamiento: No vuelvas a llamarme con ironía y gracia para deleite de todos.

“Los martes tengo junta, no preguntes de qué/los jueves es 2X1 y no falta a quien invitar/el viernes ese día ni yo me encuentro/el sábado no te lo recomiendo/los domingos voy a misa y en la iglesia no contesto”.

El inigualable Joss Favela regresa este otoño con No vuelvas a llamarme, uno de esos temas llenos de un desamor disfrutable dirigidos a hombres con la que muchos se identificarán. Aunque el audio ya se encuentra en YouTube desde el pasado mayo, ha adquirido más de 270 mil vistas y va por mucho más. Sus seguidores se dicen complacidos: “Me encantó”, “cantas chido”, “soy tu fan”, son algunos de sus comentarios.

Con medio millón de seguidores por Facebook, (@jossfavela), Joss Favela, originario de Guamúchil, Sinaloa, cuna de grandes voces como Pedro Infante y Ana Gabriel, no se conforma y va por mucho más, es por eso que continuamente se preocupa en subir videos a su página y mantenerse en contacto con quienes acuden a ella. Actualmente emprende una gira por ciudades de Estados Unidos a quienes se entrega en cuerpo y alma a sus fans.

Entre sus méritos cabe mencionar que la prestigiosa organización estadounidense de derechos de ejecución ASCAP le entregó un premio como Compositor del Año en la vigésimo cuarta edición anual del Premio ASCAP a la Música Latina. Con 25 años de edad es el ganador más joven de la historia.

Por lo tanto, no pierdas de vista a No vuelvas a llamarme, esperando impactar no solo en internet, como ya lo ha hecho, sino en muchas estaciones, sobre todo con su nuevo disco: Hecho a mano. Pero sobre todo, necesita de ti. Búscalo y no te lo pierdas.

Miriam Canales

Facebook: Joss Favela
Twitter: JossFavela
Instagram: jossfavela

Contacto:
Miguel Reyes
Cel Méx: 0115213310957570
mra.miguelr@gmail.com

Alejandro Garzaa
Cel (818) 400 – 8783
alexgarzaarpa@gmail.com

Radio:
La Red Music
Cynthia Venegas
(818) 6060 8869
laredmusiccynthia@gmail.com

Cassandra Hernandez
(818) 339 5193
cassandra_hdz@hotmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here