Gabriel Roa: ¡Cómo decía mi mamá: hay que saber caer, y yo me he caído de píe!

0

roa

En el segundo día de la Convención monitorLatino las platicas especializadas en radio y en la música latina nos llevaron a conocer a grandes creativos de la industria musical y del entretenimiento musical en Hispanoamérica.

Desde la conferencia de Los grandes de la Radio 2, donde pudimos escuchar y ver a Gabriel Roa quien en exclusiva para la Convención de monitorLATINO habló de su vida como locutor y la cadena de éxitos que ha sido La Z de Grupo Radio Centro hasta este octubre en que ha dejado la estafeta a Gabriel Escamilla, quien otrora fuera la cabeza operativa de su competidora La KeBuena de Televisa Radio.

El sigilo de a dónde irá a parar Gabriel Roa siguió oculto para todos quienes asistimos a esta charla en la que nos enteramos de la vida accidentada que ha tenido Gabriel Roa para llegar a ser locutor, aunque ante esas experiencias él ha sido muy creativo para salir adelante.

 

Gabriel Roa hay formas de caer y tú eres alguien que sabe caer… sales de la Z y viene para ti una caída… ¿cómo ha sido para ti?

 Mi mamá me enseño que yo como los gatos: ¡Siempre he de caer de píe! Estoy a un suspiro de comenzar dos proyectos que estoy tan bendecido, que sabrán de mi muy pronto.

 

Cuando la revista Los Trecientos líderes me hizo el honor de incluirme como uno de los 300 influensers de México, ese día salí de la ceremonia, concluí el protocolo de la cena que encabeza el presidente de la república y los funcionarios de este país, tomé mi coche y me fui a recoger a mi esposa y concluí el día bajando las bolsas del mandado. Esa ancla que me da ser quien soy, como ir al panteón, en estos días a ver a mi padre y dejarle flores, pues estamos en fechas de muertos, me da bases para no perder el pie. Haber perdido este trabajo (la dirección de la Z)  fue como perder cualquier trabajo… Al contrario, lo necesitaba.

 

 

Claudia Segura

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here