Cheo Zorrilla es exaltado al Salón de la Fama de Compositores

0

cheo-zorrillaRADIO NOTAS.-Cheo Zorrilla fue exaltado al Salón de la Fama de los Compositores Latinoamericanos durante una ceremonia celebrada en el Teatro Fillmore de la ciudad de Miami.

El cantautor dominicano fue introducido por el cantante domínico-puertorriqueño Danny Rivera, quien después de interpretar sentidamente la canción “Con las alas rotas”, recordó los méritos del compositor Zorrilla para tan alta distinción.

“Además de ser mi maestro, mi amigo, mi compadre, es un gran músico que toca varios instrumentos, domina varios idiomas y me recuerda en sus melodías y en su lírica a los grandes como Gershwin, Agustín Lara, Rafael Hernández”, expresó Danny Rivera.

“Dedico este honor a mi amado Jesús, para él todo el honor y la gloria; a la República Dominicana, a mi esposa Maura, a mis hijos, mis hermanos entre quienes estás tú (Danny), a mis amigos, a los organizadores de este premio, Rudy Pérez y Desmond Child, y a todos los que votaron por mí”, dijo Zorrilla al recibir el Premio La Musa.

Además de Cheo Zorrilla, fueron exaltados al Salón de la Fama este año los Compositores Alejandro Jaén, Draco Rosa, Claudia Brant, Miguel Luna y Los Temerarios. Fueron reconocidos póstumamente los compositores Agustín Lara, Juan Gabriel, Mirtha Silva y Tito Puente.

El Salón de la Fama de los Compositores Latinoamericanos, organización sin fines de lucro creada con la finalidad de honrar a compositores y cantautores de habla hispana de todos los géneros, ha exaltado ya en ceremonias anteriores a Julio Iglesias, Manuel Alejandro, José Feliciano, Armando Manzanero, Omar Alfano, Gloria Estefan, Roberto Carlos y otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here