El Nene “La amenazzy” dispuesto hacerse prueba antidoping

0

foto-la-amenazxy-neneRADIO NOTAS.-El cantante urbano El Nene “La amenazzy” dijo estar dispuesto a someterse públicamente a una prueba antidoping con el fin demostrar a su público que no consume ningún tipo droga, luego de que en la semana pasada empezará a correr  la noticia de que fue detenido en Estados Unidos con una sustancia alucinógena.
Durante una entrevista ofrecida al programa “El show del mediodía”, que produce Iván Ruiz,  El Nene explicó  lo que pasó realmente ese día.

“Yo estaba con otras personas en el vehículo, entonces la Policía nos detuvo  y nos preguntaron que si podían revisar el carro y mientras revisaban le encontraron a uno de lo que iba en el carro una botella con una sustancia alucinógena. Entonces nos detuvieron, pero él muchacho reconoció que la bebida era de él y entonces me dejaron ir”, explicó El Nene, quien dijo  que en las redes y algunos medios han querido tergiversar la información sin ni si quiera investigar.

“La amenazzy”  dijo a Mabel Henríquez, integrante del programa meridiano, estar muy apenado de esta situación, debido a que la falsa información que circuló resulta ser muy dañina, tanto para él y su familia  como para los seguidores de su música que en su mayoría son jóvenes y adolescentes, haciendo énfasis en nunca ser este el ejemplo que quiere darles el intérprete de «Mujeriego» dijo que fue criado en un hogar rico en valores por su madre la cual  ha sufrido mucho esta situación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here