CD9, Vázquez Sounds, Mario Bautista y Alex Hoyer, los nuevos artistas producto de las redes sociales.

0

influ
El reto de convertirse en un artista generado por Twitter, Vine o YouTube genera tanto recelo de parte de la escena conservadora como una revolución dentro del talento juvenil. Lo cierto es que estrellas actuales como Mario Bautista, los Vázquez Sounds, Alex Hoyer y CD9 han sabido aprovechar estas plataformas y hoy son parte de este paso evolutivo dentro de la tecnología y el modo de apreciar nuevos espectáculos. Así lo demostraron dentro de la conferencia: “nuevos artistas producto de las redes sociales”, dentro de la Convención Monitor Latino, este 30 de octubre en el World Trade Center.
El éxito de Mario Bautista surgió por Vine y hoy se ha convertido en un cantante venerado cuya popularidad alcanza casi un trending topic diario por Twitter que obtiene, por igual, altos niveles de detractores: “Ser famoso tiene que ver también con ser estable emocionalmente”.
Por su parte, los Vázquez Sounds han sabido lidiar con su éxito desde la niñez  gracias a YouTube y el apoyo de su padre quien también es un manager experimentado: “Yo no hubiera deseado tener una infancia diferente o jugar con lodo como otros niños”, mencionó Angie, su vocalista.
El caso de Alex Hoyer fue distinto, brotó gracias al programa “La Voz México” y hoy a sus 17 años, cuenta con huestes millennials a sus pies: “Cuando no quedé en la primera audición estaba deprimido, literal”.
Aunque picar piedra es un tema en el que también los han cuestionado, sus retos son otros en esta nueva generación que los han consolidado mediante sus smartphones y tablets. El punto final no ha sido puesto para ellos.

Miriam Canales

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here