El 4 de noviembre, 3 youtubers colombianos estarán en vivo

0

youtubers

El impacto de estos personajes en la sociedad de medios y la colombiana en general hace que la gente quiera conocer quiénes son ellos y qué buscan.

Y para ello, el teatro Colsubsidio de Bogotá (Calle 26 No 25 – 40), ofrecerá en esta noche un encuentro con Margarita Rosa de Francisco, Daniel Samper Ospina y María Paulina Saénz (La Pulla).

Cada uno de ellos, ha sido un ejemplo atípico de los youtubers en Colombia.

Margarita Rosa creó el personaje de Doña Ruth, con el cual mostró la faceta de un actriz que reflexiona, critica y comenta y que la gente ama, odia o compadece.

Daniel Samper creó en su canal una columna de sátira y humor, reconociéndose como un youtuber de 40 años. A través de sus videos ha generado reacciones encontradas, pero él no se da por vencido.

La Pulla es el ejemplo de una youtuber que no se guarda la crítica, la denuncia y el cuestionamiento de los asuntos sociales y políticos colombianos.

La noche tendrá como moderador a Antonio Morales, el legendario periodista que en radio, televisión, prensa o web combina su mordaz mirada sobre el mundo con críticas y cuestionamientos.

Esta promete ser una de las noches más intrigantes del año, para conocer a la gente que se ve una y otra vez en este portal.

José E. Plata M.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here