Ross Peña arranca hoy “El Súper Can Navideño”

0

Ross PeñaRADIO NOTAS.-Hoy el famoso locutor dominicano Ross Peña arranca oficialmente su programa “El Súper Can Navideño”, un especial de temporada que muestra la esencia de la música tradicional dominicana navideña, a través de La Buenísima 95.1 de New Jersey y www.saboramerengue.com.   

También van a enlazar Merenguemaniard de Luis Beltran y Caracoles Radio Music de Middletown NY, del Rey Arturo, locutor dominicano.

Tendremos un brindis con la presencia de la mayoría de los merengueros y figuras importantes de la radio, el encuentro está pautado para las 6: 00 de tarde en la calle Pedro A. Pérez Cabral #38, Alma Rosa 1ra, al lado del Liceo Alma Rosa, entre las calles Puerto Rico y Bonaire, expresó Ross Peña.

Ross Peña estará en vivo por todas sus plataformas de la web, de manera que todos podrán tener acceso a la mejor música navideña tradicional, desde un celular, tablet o pc desde 28 de octubre, hasta el 6 de enero 2017.

la-buenisisma El maestro Freddy Gerardo me hizo la música magistral que voy a usar de cama para interactuar con los oyentes. Una transcripción musical del tradicional tema navideño “La gente del país y El Gran Compres” y “Brisas Navideñas, instrumental”, dijo a Radio Notas. 

Ross Peña tiene habilitadas dos líneas telefónicas gratis, desde USA (347-430-5650) y para llamadas locales desde Santo Domingo  el numero es 809-699-9823 (Whatsapp).

Además, los oyentes que prefieran, podrán interactuar con Ross por medio de las cuentas en Facebook, Twitter , Instagram y Facebooklive.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here