Robert García enciende el party de “La Parranda Navideña”

0

 

robert-garciaRADIO NOTAS.- El animador Robert García enciende el ambiente a partir del próximo lunes con el programa de temporada “La Parranda Navideña”, que se transmitirá a partir de las 7:00 de la noche por Hits 92.1 FM.

Los oyentes disfrutan en este espacio los éxitos del momento, así como también las bachatas, merengues y salsas de navidad.

El locutor que lleva 3 años realizando La Parranda dijo que además de los temas de navidad los oyentes solicitan mucho a Anthony Santos, Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Joe Veras, Raulin Rodríguez, Yoskar Sarante, Elvis Martínez, entre otros.

¿Te la pusieron difícil algunas personalidades del medio?

R:►Si, hasta para entrar en la TV pero no me arrepiento de nada, al contrario todo me ha servido para llenarme de fuerzas, pisar esas acciones del pasado y usarla de escalón. Por eso estoy aquí haciendo mi trabajo de corazón, al contrario le agradezco a ellos por guiar mi bienestar.

“El director Peter Vásquez más que influenciar es mi guía en el trabajo que realizo en Hits. Muy directo conmigo pero prefiero que sea así, por eso somos #1 en la tropical, añadió Robert.

García manifestó que la estación y su programa La Parranda han tenido una aceptación excelente debido a su selecta programación musical de los mejores éxitos navideños. También destacó que los rating se mantienen en la cima gracias a los sectores, negocios y residenciales que no se despegan de Hits 92.1 FM.

Invitamos a los oyentes que viven en el extranjero a escuchar esta emisora en la web a través de Hits92fm.com.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here