Cornelio Vega y su dinastía- El Primero

0
Busca ser el primero y el máximo y puedes contribuir a que lo logre, Cornelio Vega y su Dinastía irrumpe para presentar su novedoso y sensacional tema: El Primero que no será tampoco el último ni el único.

“Se te olvidó todo el cariño que conmigo compartías/se te olvidaron las canciones y los días sin mencionar las noches que te hice el amor/ pero hay algo, chiquitita, que no podrás olvidar/que fui el primero en darte el beso, el primero, y si lo niegas corazón te lo devuelvo”. ¿Acaso no hay alguien que no haya vivido una experiencia sentimental semejante? Cornelio Vega y su Dinastía lo sabe y lo plasma estupendamente mediante El Primero.

A través de sus redes sociales como Facebook, donde ostenta hoy medio millón de seguidores, hace un llamado a sus súbditos a que se acerquen a través de sus conciertos donde demuestra que brillan en escena así como por su música grabada, y aquí hay una muestra más de todas estas emociones. Aunque Cornelio Vega Jr. ya había lanzado un video por YouTube interpretando a capella este romántico tema, ha adquirido tres millones de visitas gracias a su carisma y talento.

“Yo te sigo en tu corazón”, “Gracias por hacer posible un sueño más para mí”, “Siempre tendrás mi apoyo incondicional” son algunos de los mensajes que sus admiradoras plasman por sus redes sociales llenos de entusiasmo y cariño. Tú también puedes ser el siguiente en quedar cautivado con la voz y el talento. Y así como sus videos sirven para estimular a quienes ya lo conocen, se encuentra en la búsqueda de nuevos corazones para alojar sus temas.

Originario de Ciudad Obregón, Sonora, Cornelio Vega y su Dinastía representa una gran oportunidad para estar aproximarse al talento norteño, su encanto y romanticismo. Déjate envolver por sus interpretaciones. El Primero no es lo único en su bagaje sino Historia superada y Te quiero enamorar. Entrégales tu corazón.

Miriam Canales

Contacto:
Gerencia 360 Management,
Inc. | Luis Del Villar
(562)386-9235 | Bookings@G360Agency.com

Redes Sociales
YouTube – https://www.youtube.com/Gerencia360TV
Facebook – https://www.facebook.com/CornelioVega
Instagram – https://instagram.com/CornelioVega
Twitter – https://twitter.com/CornelioVegaJr

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here