La actuación hizo de mí la voz comercial que hoy soy

0

laura-gilRADIO NOTAS.-Sin pensar que estaría desarrollando la Locución profesional en algún momento de su vida, Laura Gil habla de lo maravilloso que es este ejercicio, el cual se convirtió por más diez años en una forma de sustento.

Todo inicia cuando, siendo actriz, Laura es invitada a realizar un doblaje para un comercial, que al final fue exitoso traduciéndose en más solicitudes y recomendaciones de su voz comercial.

Más tarde, Laura Gil comienza a trabajar junto a Nereyda Castillo, momento en que se fortaleció más profesionalmente, dándose a conocer ampliamente a través de la credibilidad que estaba dejando establecida. Primero sembré y luego coseché.

En el día a día de nuestra labor, vivimos experiencias, momentos importantes y anécdotas como las que recuerda Laura, cuando junto a Sergio Carlos haciendo un comercial como pareja, donde uno iniciaba una frase y el otro la terminaba pero al final tenían que decirse te amo, y no había manera que el cliente le convenciera, pues tuvieron que abrazarse y mirarse a los ojos fijamente, tal vez, dejando mucho en que pensar a quienes atestiguaron ese momento por la originalidad con realizaron el comercial.

En otra ocasión, fue compartiendo estudio con Kenny Grullón, quien tenía que expresarse de forma alterada, gritar a una distancia considerable y terminó Kenny acostado en el piso para poder decir el texto, como si fuera sencillo entrar en un personaje y no reírte en situaciones como esta.

El compromiso en la Locución está basado en escuchar a quien se dirige porque si no escuchas no puedes hacer bien tu labor, así lo considera Laura Gil. En desdoblarse, en ponerse el traje de la humildad inmediatamente se entra a una cabina y escuchar siempre la dirección del estudio.

Locución Santo Domingo by Producciones 4 patas

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here