UnikRadio transmite con éxito desde Dominicana Moda 2016

0

 

img_20161021_165046RADIO NOTAS.-Con una producción especial desde el Hotel El Embajador y la participación de destacadas figuras del mundo del arte y la moda nacional e internacional, los programas Dando Tijera y Ping Pong Radio realizaron sus transmisiones en vivo y tiempo real de sus contenidos  con entrevista exclusiva al artista de origen colombiano “ De la Vega” entre otras personalidades.

Dicha cobertura, también contó con la participación del programa “Enredados” el mismo será transmitido este lunes 24 de Octubre en su horario regular de las 08:00 pmpor UnikRadioy tendrá como exponentes a Sócrates Mckinney, Leonel Lirio, Carlos de Moya, entre otros.

Dominicana Moda nace en el año 2006 con el objetivo de dar a conocer el talento y la creatividad de los diseñadores dominicanos, dando además oportunidad a los diseñadores emergentes, lo que les sirve de plataforma para impulsar sus carreras.

El mismo es organizado por los reconocidos profesionales en la conceptualización, posicionamiento, producción y comercialización de eventos de trascendencia en nuestro país Sócrates Mckinney, Fidel López y Mirka Morales.

Un punto importante a destacar, es que desde sus inicios el evento ha tenido un espíritu de responsabilidad social, por lo que destina parte de sus ingresos a más de 50 instituciones benéficas de nuestro país.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here